jueves, 10 de mayo de 2012

Plantas de Interior Resistentes

Plantas de interior resistentes

Muchas veces no contamos en nuestro hogar con un área de jardín o de patio interno en donde poder disfrutar de un espacio verde. Si es así, podemos compensarlo destinando algunas partes de nuestra casa para colocar plantas de interior resistentes a los ambientes cerrados. Hay muchas variedades de plantas de interior que nos ayudan a darle un toque fresco y verde a nuestra sala o habitación.
Lo bueno es que podemos colocarlas en macetas grandes o pequeñas, dependiendo de las especies, apoyadas en el suelo o en macetas colgantes. También podemos hacer un jardín vertical para interior en alguna superficie vertical.
Algunas plantas de interior resistentes son:
- Kalanchoe Blossfeldiana, es una planta perenne, proveniente de África que soporta muy bien la falta de agua y se adapta muy bien al interior de una casa.

- Aloe Barbadensis, es una planta suculenta perenne que necesita poca agua de riego. El exceso de agua puede llegar a matarla.

- Epipremnum Aureum, es especial para interiores porque precisa poca agua y poca luz. La podemos colocar en lugares donde no reciba sol directo.

 

- Crassula Argentea, otra planta suculenta que precisa poca agua y bajos niveles de luz directa. Es una planta muy linda por su forma.

 

- Tradescantia Zebrina, es necesario regarla cuando comienza a debilitarse el color de su follaje. Es muy atractiva por su forma y color.

plantas-de-interior-resistentes2.jpg 

Estas son algunas de las plantas resistentes al interior que pueden crear lindos efectos dentro de nuestra casa u oficina.

 Fuente:http://www.hogartotal.com/2011/06/02/plantas-de-interior-resistentes

2 comentarios:

  1. muchas gracias por ofrecer esta informacion, para los amantes de las plantas es importante conocer sobre todo para aquellos que no saben mucho o carecen de tiempo para dedicarle el encontrar informacion sobre plantas de interior resistentes . Un saludo :)

    ResponderBorrar
  2. Esta buena la información para poder disfrutar de las maravillas de las plantas aun sin tener espacio para un jardín y tiempo para cuidarlas mucho ,.GRACIAS

    ResponderBorrar