miércoles, 10 de abril de 2013

10 Perks su pequeña empresa puede permitirse y la Oficina Publica Saludable

|
25 de marzo 2013

10 Perks su pequeña empresa puede permitirse

Ventajas que hacen que sus empleados contentos no tiene que costar un brazo y una pierna - realmente.
youthradio / Flickr
738
Share
Una fuerza de trabajo feliz y comprometido es una fuerza de trabajo de alto desempeño. Cuando usted oye hablar de empresas como SAP, que ofrece el sitio putting greens o Google, que ofrece todo el sitio, probablemente piense: "Tenemos 25 empleados y no pueden competir en ese nivel. ¿Y dónde ponemos un putting green de todos modos?"
Debido a que las pequeñas empresas no pueden ofrecer nada a los grandes, a menudo piensan que es demasiado caro para ofrecer todo lo que no es requerido por la ley. Pero aquí hay 10 pequeñas empresas que ofrecen beneficios adicionales que sean factibles para muchas pequeñas empresas - y hacerlos más atractivos a los empleados actuales y potenciales.
Catered almuerzos - Mimecast . Sabemos que la comida hace que los empleados felices. Marcos Bilbe, gerente general Mimecast de América del Norte, explica que va más allá - hacia la unificación del equipo. "Nosotros empezamos catering almuerzos cuatro días a la semana, para permitir a los empleados a tomar un descanso, socializar, intercambiar historias y disfrutar de un almuerzo en nosotros. La comida en general es un gran unificador de las culturas, las funciones y las personalidades."
Nap habitación - Engauge . Dormir durante el día también ha estado en las noticias últimamente como una forma de re-energizar y revitalizar los trabajadores. Jenni McDonough, vicepresidente de recursos humanos explica que se tomó una pequeña habitación sin ventanas, añadió un sofá, una manta y un reloj de alarma, convirtiendo lo que normalmente se desperdicia espacio en un lugar valorado.
Recess - Comunicaciones SHIFT . ¿Recuerdas cuando eras un niño y los adultos le pregunte cuál es su materia favorita en la escuela? ¿Con qué frecuencia fue la respuesta "el recreo?" Director de Recursos Humanos Leah Ciappenelli di cuenta de que nunca el sentimiento se fue. Además de cosas como correr o caminar clubes, ofrecen un descanso ocasional y espontáneo recreo exterior, como una de las cosas para fomentar un estilo de vida saludable. Esto no sólo es bueno para la moral de los empleados, sino también el presupuesto de seguro de salud.
Perro amistoso ambiente - Zoosk . Si eres un amante de los perros, esto puede funcionar para usted. CEO Shayan Zadeh dice: "Al igual que cualquier empresa de éxito, queremos promover una fuerza de trabajo feliz y productiva. Con el fin de promover un ambiente libre de estrés, Zoosk tiene un lugar de trabajo agradable perro, lo que ayuda a aliviar la tensión del empleado."
Masajes - Joss & Main , Wellness es la palabra caliente en beneficios de los empleados, y John Mulliken, director general y co-fundador es un gran creyente. "Creemos que los empleados sanos y felices son más comprometidos y productivos cuando van a trabajar cada día." Pero en vez apenas fomentando una alimentación saludable, ofrecen beneficios tales como masajes en silla en sitio.
Clases de yoga - inPowered y Wayfair.com. Ambas clases de yoga en sitio ofrecen. CEO de InPowered Payman Nilforoush explica: "Nada hace una puesta en marcha más productivo que tiene la gente feliz que aman lo que hacen!" Esto es algo que las empresas más pequeñas le encantaría tener.
Voluntarios de día - Ángel . Se trata de las vacaciones con un propósito. Presidente de la compañía de Dave Rennyson implementado recientemente un nuevo programa que permite a los empleados tomar un día de pago para hacer trabajo voluntario en la comunidad. Bueno para la moral, el bien de la comunidad, y bueno para la empresa.
Bootcamp Fitness - BigCommerce . Mientras que otras compañías se centran en los métodos más tranquilas de bienestar, como el yoga o masajes, Co-CEO Eddie Machaalani, dice que su compañía canaliza su sargento taladro interior. "BigCommerce ofrece a sus empleados un programa semanal de núcleo duro entrenamiento campo de entrenamiento con un entrenador certificado. La clase da a los empleados una garantía libre de estrés hora y se ofreció a construir camaradería equipo".
No existe una política de vacaciones - Rapid7 . "A diferencia de muchos empleadores formales con vacaciones pagadas, vacaciones, personales y políticas pagados por enfermedad a tiempo, Rapid7 no tiene una política formal sobre remuneración durante las ausencias del trabajo", dice Christina Luconi, Oficial Jefe gente. Ellos confían en sus empleados a equilibrar su tiempo libre con su tiempo de trabajo, por lo que es un buen equilibrio para todos.
Gimnasio reembolso membresía - Tango . No se puede pagar a un gimnasio en el lugar y no tienen espacio para una clase de yoga? Tango CEO Uri Raz no deja que le impide ofrecer un bienestar empleados Perk, el reembolso de membresías en gimnasios. Los empleados son energizado y saludable sin gastos de capital adicional.
Vídeo y tabla de espacios de juego reuniones - Sparta Systems . Los empleados que practican juntos trabajan bien juntos, dice Eileen Martinson, director general, que anima a los empleados a "alejarse de sus escritorios". No sólo los juegos como Scattergories proporcionar diversión, cerebro estrías transversales y fomentar las interacciones departamentales.

Fuente: http://translate.google.com.ar/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.inc.com/author/suzanne-lucas&prev=/search%3Fq%3Dsuzanne%2Blucas%26hl%3Des%26biw%3D1024%26bih%3D458&sa=X&ei=5nZlUY-HA4i50AHX84CgAQ&sqi=2&ved=0CEwQ7gEwBA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario