lunes, 14 de abril de 2014

Colores para la Decoración de oficinas Modernas y Oficina Publica Saludable

 Colores para la Decoración de oficinas Modernas. Los azules son especialmente indicados en oficinas y lugares muy estresantes donde es necesario calmar el animo del ocupante evitando su excitación. El azul ayuda a la introspección y a contactar con las propias emociones. Es apropiado para quienes trabajan solos, individualmente (por ejemplo, un escritor).
decoracion de oficinas en españa11
El amarillo favorece la actividad del cerebro y estimula la comunicación. El amarillo claro aumenta nuestra energía para cuando nos resulta difícil permanecer mucho tiempo trabajando. Ayuda cuando nuestra tarea es monótona y repetitiva la mayor parte del tiempo (ejemplo: llenar planillas o mecanografiar textos).
El color vuelve a ser el blanco, en este caso combinado con rojo y los amplios espacios de trabajo se ven como ya dijimos, sacados de su monotonía gracias a animales y personajes creados con los famosos y adorados bloques.
colores para la decoracion de oficinas modernas3colores para la decoracion de oficinas modernas4
Dedicarse a la decoración de oficinas modernas en la actualidad requiere un ambiente moderno, y en este caso hacerlo con una propuesta de estilo minimalista.
El lugar posee una única carta de colores tratando de lograr la combinación con los accesorios, se pueden usar el rojo, el blanco juntamente con el plomo.
Una alternativa podría ser un ambiente inundado por blanco con un toque rojo en el piso y con equipamiento donde interviene el color plomo resultando un ambiente moderno.
El aspecto de la iluminación es un factor importante, debe haber luz blanca para permitir mayor visibilidad, debe existir plantas bien mantenidas verdes y brillantes, dando el contraste a la oficina minimalista.
Se pueden colocar escritorios de color blanco con cubiertas de láminas de vidrio, amplias mamparas, con herrajes color plomo o plata mate.
Una oficina central podría armarse con sillas forradas color rojo utilizando como material el cuero.
colores para la decoracion de oficinas modernas5 decoracion de oficinas en españa2
Dolinka es una empresa financiera con base en California, mas exactamente en Irvine. Recientemente se ocuparon de decorar todo el lugar y el resultado es realmente genial.
Los colores principales son el rojo, el blanco y el negro, ideales para la decoración con muebles modernos que se ven junto a los objetos decorativos y las lámparas que se encargan de llenar cada área con la iluminación necesaria.
colores para la decoracion de oficinas modernas6
Escoge el color de pintura o papel tapiz que sea acorde al resto de la casa. Elije colores neutros para las paredes, y compleméntalos con accesorios de colores. Mantén tu espacio de trabajo abierto y aireado para lograr un buen nivel de comodidad y productividad.
El escritorio es el punto focal de tu oficina, asegúrate de que tienes uno lo suficientemente grande como para manejar la carga de tu trabajo, pero no demasiado grande como para acaparar todo el espacio. Coloca el escritorio de manera que puedas conseguir luz natural sobre él, si es posible, durante las horas del día. Tener una buena fuente de luz es muy importante para mejorar tu entorno de trabajo.
colores para la decoracion de oficinas modernas7colores para la decoracion de oficinas modernas8
También conviene colocar el escritorio en un ángulo, de forma que puedas estar de frente a la puerta. Coloca tus otros muebles de oficina alrededor de la habitación, proveyendo así de espacio para los otros implementos necesarios para el trabajo, como impresoras, fotocopiadora, etc.

Fuente: http://dormitorios.ydecoraciondeinteriores.com/colores-para-la-decoracin-de-oficinas-modernas/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario