Buscar este blog

miércoles, 21 de mayo de 2014

Bereshit bara Elohím, ¿saben lo que esto significa?

Bereshit bara Elohím, ¿saben lo que esto significa?

 

Bereshit bara Elohím
 
O sea.
En el principio los fuertes y poderosos crearon los cielos y la tierra.
Claro que en nuestras Biblias, las de uso común y corriente, ya no aparece tal vocablo poco comprendido de Elohím. Y no es porque hoy nosotros estemos inventando tal definición únicamente por fastidiar a la Cristiandad. Nada más estúpido. Muchos de los hermanos cristianos, para que usted lo sepa, ¡nunca lo han leído, oído y mucho menos imaginado siquiera que pudiera existir tal palabra!.
Elohím, o los fuertes y poderosos, aparece en más de 2500 veces en el Antiguo Testamento, queriendo significar que todos ellos hicieron y deshicieron a su gusto y antojo, tal y como nos es descrita su actuación desde el Libro Sagrado. Pero como era impensable que si ya habíamos creído en la existencia de un solo Dios, ahora, al definir la palabra Elohím, tal y como aparece en la Biblia, nos decían que eran no un solo ser sino que muchos de ellos, se optó, para no herir susceptibilidades y para que no hubiesen masivas fugas o renunciantes del culto monoteísta ya implantado, y por ende de una disminución en la caja de caudales, que era menester desaparecer tal diabólico vocablo comprometedor de los "fuertes y poderosos" que se encerraba en Elohím y, santamente, fue sustituido por el de "Dios", palabra que hoy ocupa el lugar en donde debería de decir los fuertes y poderosos, o dioses; que eso y no otra cosa quiere decir ese vocablo.
Todo lo real es Eterno. 
 
Fuente: http://foro.univision.com/t5/Testigos-de-Jehova/Bereshit-bara-Elohim-saben-lo-que-esto-significa/td-p/307019730

http://fenomaloslaquintaesencia.blogspot.com.ar/2013/03/annunaki-vs-elohim.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Las plantas en la oficina nos hace más productivos en la Oficina Publica Saludable

Las plantas en la oficina nos hace más productivos   Tener plantas verdes en nuestro lugar de trabajo enriquece no sol...