viernes, 8 de agosto de 2014

Maratón Nacional de Lectura! en la Oficina Publica Saludable


¡Lanzamos la 12.a Maratón Nacional de Lectura!

La Maratón Nacional de Lectura se celebrará el viernes 19 de septiembre de 2014 en todo el país. Ya está abierta la inscripción en http://maraton.leer.org/

Convocamos a instituciones educativas (escuelas, bibliotecas y centros comunitarios) de todo el país a participar de esta nueva edición de la Maratón Nacional de Lectura. La participación es libre y gratuita, y la inscripción se realiza a través de http://maraton.leer.org/.

Una vez inscriptas, las instituciones accederán a actividades, recomendaciones de obras literarias y variados recursos para comenzar a leer con los chicos y prepararse para septiembre.

El día de la Maratón, chicos de todo el país, junto a sus docentes, familias, voluntarios y otros miembros de la comunidad, se reúnen en un lugar para dedicar horas a leer y escuchar cuentos, compartir historias, participar en obras de teatro y de títeres, que disfrutan por placer.

El lema que acompaña a esta nueva Maratón es: Por su incondicional compañía. Un homenaje a los personajes literarios que trascendieron las páginas de los libros. 

¡Sumate a esta nueva Maratón Nacional de Lectura!

Fuente: http://www.leer.org/BlogDesarrollo?mid=111

No hay comentarios.:

Publicar un comentario