domingo, 21 de septiembre de 2014

Cosas que hacer en la Oficina Publica Saludable en el primer día de primavera

Cosas que hacer en la oficina el primer día de primavera

La primavera puede ser una época maravillosa del año. Dependiendo de dónde vives, el primer día de la primavera puede marcar el final feliz de un invierno brutal. Es un tiempo de nuevos comienzos, días más calurosos, y el regreso de la belleza de la naturaleza. Sin embargo, si estás atrapado en una oficina, el primer día de la primavera puede ser triste porque te estás perdiendo toda la belleza. La solución es encontrar maneras de celebrar el primer día de la primavera en tu oficina.


Limpia

Aunque podría no sonar como una actividad favorita de primavera, significa mucho limpiar el desorden y organizarse. La primavera es un tiempo de empezar de nuevo, por lo que puedes organizar una fiesta de limpieza de primavera de oficina. Comienza limpiando la parte superior de tu escritorio. Archiva todos los documentos que se han ido acumulando. Tira todos los documentos viejos que ya no necesitas. Organiza tus equipos de oficina. Limpia los archivos viejos de tu computadora.


Pon decoraciones

Tal vez la forma más fácil de celebrar el primer día de la primavera es decorar. Lleva la primavera al interior añadiendo color a tu oficina. Si trabajas en un cubículo gris monótono, añade unas imágenes vibrantes nuevas para alegrar las paredes. Luego agrega un par de adornos en tu escritorio, como un portalápices en colores pastel, para darle vida a la decoración. Agrega un plato de dulces de fiesta con dulces multicolores como decoración y como premio a tus compañeros de trabajo cansados del invierno.


Lleva flores


Nada dice primavera más que los ramos de flores frescas. Por consideración a tus compañeros de trabajo, tendrás que seleccionar flores que no liberen olores fuertes. Por ejemplo, las gardenias son flores preciosas, pero necesitarás asegurarte de que nadie sea sensible al olor. Las rosas son siempre un favorito de la primavera. Busca rosas de color rosa y amarillo para alegrar la oficina. Las zinnias son también una manera bonita de traer la primavera adentro.



Haz una fiesta

Hacer una fiesta de oficina puede ser divertido. Pueden hacer un almuerzo de primer día de primavera donde todo el mundo lleve su plato favorito. Si no tienen tiempo para un almuerzo, pasa directamente al postre. Haz que cada uno lleve algo dulce especial de primavera. Puedes hacer magdalenas cubiertas con glaseado de pastel o galletas espolvoreadas con azúcar de color pastel. Si no tienes tiempo de cocinar, tu panadería o supermercado local tendrá algunas cosas bien decoradas. Combina tus pasteles con limonada rosa o amarilla.

Fuente: http://www.ehowenespanol.com/cosas-oficina-dia-primavera-lista_566209/



No hay comentarios.:

Publicar un comentario