sábado, 1 de noviembre de 2014

Negociación colectiva y la resolución de conflictos laborales en la Oficina Publica Saluble

VIERNES 7 DE NOVIEMBRE: 9 a 13 hs.
 

Módulo VI: “Negociación Colectiva y la Resolución de Conflictos Laborales”.   

La nueva  dinámica de las Relaciones Laborales en la Argentina, a cargo del Lic. Hector PALOMINOLa Negociación Colectiva en el Sector Público, a cargo del Dr. Carlos DI PAOLO.
L




[1] Destinatarios: Participantes del IV Concurso Bialet Massé; Trabajadores, representes gremiales y empresariales; Estudiantes y profesionales de las ciencias sociales, jurídicas, y económicas y Público en general.
[2] Licenciado en Sociología de la Universidad de Buenos Aires especializado en temas laborales. Profesor Regular y director de proyectos de investigación en UBA. Docente de Posgrado en la misma Facultad y de la Universidad de Bologna en Buenos Aires. Director de Estudios de Relaciones de Trabajo en el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de la Nación.
[3] Abogado (Universidad Nacional de La Plata). Especializado en Derecho Laboral y Derecho Societario, en el ámbito Cooperativo. Apoderado y Asesor Letrado de la Agremiación Médica de Berisso, adherida a la Federación Médica de la provincia de Buenos Aires. Subsecretario de la Negociación Colectiva del Sector Público en el Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires.

Consultas: concursobialet@trabajo.gba.gov.ar 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario