domingo, 2 de noviembre de 2014

Visibilizar las Tramas de Violencias contra las Mujeres - Oficina Publica Saludable

En el mes de la NO violencia contra las mujeres, el Área de Estudios de Género del Instituto de Cultura Jurídica de nuestra Facultad, invita a un ciclo de cine-debate para problematizar y visibilizar los tipos y modalidades de violencias que sufren las mujeres.Todos los jueves de noviembre de 18 a 20hs, en el aula Sub 13 de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de La Plata, calle 48 entre 6 y 7.

 


Esta actividad es abierta y gratuita.Los/as esperamos!Cronograma de actividades
Jueves 6 de noviembre: Violencia contra la mujer en la pareja: Rocío en la trampa (2013) Capítulo Nº 16 de Unitario emitido por canal Telefé. Dirigido por Gustavo Luppi. Duración: 70min. Argentina.
Jueves 13 de noviembre: Violencia obstétrica: “Violencia Obstétrica” (2013). Nación Zonámbula”.Duración 49 min. Argentina.Corto: “Con todo al aire” (2012) Reporte de Derechos Humanos en Argentina sobre atención en salud reproductiva en hospitales públicos. Producido por CLADEM e INSGENAR. Duración 15min. Argentina.
Jueves 20 de noviembre: Femicidio/Feminicidio. Documental: “Santas putas” (2010). Dirección: Verónica Quense. Duración: 54min. Producciones La Perra. Chile.Jueves 27 de noviembre: Violencia laboral contra las mujeres: “En tierra de hombres” (North Country) (2005). Dirigida por Niki Caro. Duración 126min. Estados Unidos.

Mail de contacto: areageneroicj@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario