jueves, 3 de diciembre de 2015

12 cosas que verdaderamente la gente confía en hacer de manera diferente en la Oficina Publica Saludable

12 cosas que verdaderamente la gente confía en hacer de manera diferente



Confianza toma muchas formas, desde la arrogancia de Floyd Mayweather a la tranquila confianza en sí mismo de Jane Goodall.  La verdadera confianza en contraposición a la falsa proyecto personas de confianza para ocultar sus inseguridades, tiene un aspecto muy particular.
Cuando se trata de confianza, una cosa es cierta: la gente realmente confía siempre tienen la ventaja sobre la dudosa y la asustadizos porque inspiran a otros y hacen que las cosas sucedan.
Tanto si piensas que puedes, o si usted piensa no puede, eres. - Henry Ford - Henry Ford




12 cosas verdaderamente la gente confía en hacer de manera diferenteNoción de Ford que su mentalidad tiene un poderoso efecto sobre su capacidad para tener éxito se manifiesta en los resultados de un estudio reciente de la Universidad de Melbourne que mostraron que la gente confía pasó a ganar salarios más altos y obtener un ascenso más rápido que nadie. Aprender a tener confianza es claramente importante, pero ¿Qué es lo que verdaderamente la gente confía en hacer que los diferencia de todos los demás?
Hice algo de investigación para descubrir los 12 hábitos cardinales de la gente verdaderamente seguros para que pueda incorporar estos comportamientos en su repertorio.


1. Obtienen su felicidad desde dentro


 La felicidad es un elemento crítico de la confianza, porque a fin de tener confianza en lo que haces, tienes que ser feliz con lo que eres.  Las personas que tope con la confianza derivan su sentido del placer y la satisfacción de sus propios logros, a diferencia de lo que otros piensan de sus logros. Ellos saben que no importa lo que digan, nunca estás tan bueno o tan malo como la gente dice que eres.


2. Ellos no pasan Juicio

 Las personas confiadas no juzgan a los demás porque saben que todo el mundo tiene algo que ofrecer, y que no es necesario tomar otras personas abajo de una muesca para sentirse bien consigo mismos.  Las personas confiadas no pierden tiempo dimensionar las personas y preocuparse de si son o no a la altura de todo el mundo que se encuentran.


3.  Ellos no dicen Sí A menos que realmente quieren


 Las investigaciones realizadas en la Universidad de California en San Francisco muestra que la mayor dificultad que ha decir que no, más probabilidades tendrá de experimentar estrés, burnout, e incluso depresión. Las personas confiadas saber que decir que no es saludable, y tienen la autoestima para hacer sus nn clara. Cuando es el momento de decir que no, la gente confía en evitar frases como "Yo no creo que pueda" o "no estoy seguro." Dicen que no está con confianza porque saben que decir que no a un nuevo compromiso honra sus compromisos existentes y les da la oportunidad de cumplir con éxito.


4. Escuche más de lo que hablan


 Las personas confiadas saben que al escuchar activamente y prestar atención a los demás, que son mucho más propensos a aprender y crecer.  En lugar de ver las interacciones como oportunidades de demostrar su valía a los demás, que se
centran en la interacción en sí, porque saben que este es un enfoque mucho más agradable y productiva a la gente.


 5. Habla con certeza


 Es raro escuchar las frases pronuncian verdaderamente seguros, tales como "Um", "no estoy seguro", y "creo." Las personas confiadas parecen ser asertiva, porque saben que es difícil conseguir que la gente te escuche si puedes ' t entregan sus ideas con convicción.


6. Buscan Victorias pequeñas


Las personas confiadas gusta desafiarse a sí mismos y competir, incluso cuando sus esfuerzos producen pequeñas victorias.  Las pequeñas victorias construyen nuevos receptores de andrógenos en las áreas del cerebro responsables de la recompensa y la motivación.  El aumento de los receptores de andrógenos aumenta la influencia de la testosterona, lo que aumenta aún más su confianza y entusiasmo para hacer frente a los retos del futuro. Cuando usted tiene una serie de pequeñas victorias, el impulso en su confianza puede durar meses.


7.  Ejercicio


Un estudio realizado en el Instituto de Investigación de Ontario encontró que las personas que hacían ejercicio dos veces por semana durante 10 semanas se sintieron más competentes socialmente, académicamente y atléticamente. También calificaron su imagen corporal y la autoestima más alta.  Lo mejor de todo, más que los cambios físicos en sus cuerpos como responsable del aumento en la confianza, que era el, positividad endorfina-alimentado inmediata de ejercicio que hizo toda la diferencia.


8.  Ellos no buscan atención


 La gente se apagan por aquellos que están desesperados por la atención. Las personas confiadas saben que ser uno mismo es mucho más efectivo que tratar de demostrar que eres importante. . Las personas se contagian a su actitud con rapidez y son más atraídos por la actitud correcta de lo que, o cuántas, la gente que sabe. Las personas confiadas siempre parecen llevar la actitud correcta.
Cuando están recibiendo atención por un logro, que cambian rápidamente el foco de todas las personas que trabajaron duro para ayudar a llegar allí.  No anhelan la aprobación o el elogio porque obtienen su autoestima desde dentro.


9.  Ellos no tienen miedo a equivocarse


 Las personas confiadas no tienen miedo a estar equivocado. Les gusta poner sus opiniones por ahí para ver si se sostienen porque aprenden mucho de las veces se equivocan y otras personas a aprender de ellos cuando tienen razón.  La gente segura de sí saben lo que son capaces de hacer y no tratan a equivocarse como un desaire personal.


10.  Se pegan sus cuellos


 En lugar de preocuparse por lo que podría salir mal, se preguntan: "¿Qué me detiene?.  Por qué no puedo hacer eso? "Y que ir a por ello.  El miedo no se sostiene de nuevo, porque saben que si nunca intenten, nunca tendrán éxito.


11.  Celebran Otras Personas

Las personas inseguras constantemente dudan de su relevancia, y debido a esto, tratan de robar el centro de atención y criticar a los demás con el fin de demostrar su valía. . Las personas confiadas, por otro lado, no están preocupados por su relevancia, ya que obtienen su autoestima desde dentro.. En lugar de centrarse de forma insegura hacia adentro, la gente confía enfocan hacia el exterior, lo que les permite ver todas las cosas maravillosas que otras personas llevar a la mesa.  Alabando personas por sus contribuciones es un resultado natural de esto.


12. Ellos no tienen miedo de pedir ayuda
 Las personas confiadas saben que pedir ayuda a otras personas no hacerlos parecer débil o poco inteligente. Conocen sus puntos fuertes y débiles, y se ven a los demás para llenar los vacíos. También saben que aprender de alguien con más experiencia es una gran manera de mejorar.


La construcción de la confianza es un viaje, no un destino.  Por favor comparta sus pensamientos sobre el tema en la sección de comentarios a medida que aprendo apenas tanto de usted como usted lo hace de mí.


SOBRE EL AUTOR:
Dr. Travis Bradberry is the award-winning co-author of the #1 bestselling book, Emotional Intelligence 2.0 , and the cofounder of TalentSmart , the world's leading provider of emotional intelligence tests and training , serving more than 75% of Fortune 500 companies. Dr. Travis Bradberry es el galardonado co-autor de la # 1 bestseller, Inteligencia Emocional 2.0, y el cofundador de TalentSmart, el proveedor líder mundial de pruebas de inteligencia emocional y la formación, sirviendo a más de 75% de las compañías Fortune 500. His bestselling books have been translated into 25 languages and are available in more than 150 countries. Sus libros más vendidos han sido traducidos a 25 idiomas y están disponibles en más de 150 países. Dr. Bradberry has written for, or been covered by, Newsweek, BusinessWeek, Fortune, Forbes, Fast Company, Inc., USA Today, The Wall Street Journal, The Washington Post , and The Harvard Business Review . Dr. Bradberry ha escrito para, o ha sido cubierto por, Newsweek, BusinessWeek, Fortune, Forbes, Fast Company, Inc., EE.UU. Hoy, The Wall Street Journal, el diario The Washington Post y The Harvard Business Review.


Fuente:https://www.linkedin.com/pulse/12-things-truly-confident-people-do-differently-dr-travis-bradberry

No hay comentarios.:

Publicar un comentario