viernes, 19 de octubre de 2012

¡Sí, se puede! 10 frases motivadoras y la Oficina Publica Saludable

El sitio ivillage.com resumió las frases que los entrenadores top de Estados Unidos usan para mantener a sus equipos motivados. Cuando te sientas agotada y pienses que no podés seguir, acordate de estas palabras de aliento.
 
 “¡No seas el primero en abandonar!”
Eso grita Donald Hunter, instructor de fitness en Nueva York. “Es un reto personal conseguir que la gente supere sus obstáculos mentales”, dice. "La cabeza con frecuencia se agota antes que el cuerpo y, si uno empuja más allá de ese obstáculo, puede volverse más fuerte", asegura.

“Los resultados empiezan cuando termina tu zona de confort”
Con esa imagen mental, Liz Cort, fundadora de TeamFitMom.com, incentiva a sus clientes para que “aguanten” hasta que empiecen a quemar calorías (por ejemplo, 20 minutos después de empezar una actividad aeróbica como caminar, correr o andar en bicicleta). Como dice Donald Hunter, “el cuerpo debe tener la posibilidad de cambiar”.

“Dejá que la música te guíe”
Hay entrenadores que usan canciones populares para inspirar a la clase. Algunas de sus favoritas son “Let’s go!”, de Calvin Harris, “Gonna make you sweat”, de C & C Music Factory y “The sky’s the limit”, de Jason Derulo. Cuando llega la fatiga, “seguí la música y dejá que ella te transporte donde querés estar”, dice Lynn Anderson, creadora del método Aero boga.

“Lo peor ya pasó” 
“Esta frase hace que los alumnos sonrían y trabajen con más fuerza”, opina Lynn Anderson. “Les recuerdo que ellos ya hicieron la parte más dura: venir a clase. Ahora solo les queda una opción: pasar un buen rato”.

“Sos más fuerte de lo que pensás”
Jessica Smith, co-autora del libro “Thin in 10 weight loss plan” (Bajá de peso en un plan de 10 pasos), usa esta frase entre sus clientes para ayudarlos a auto superarse.

“Estamos juntos en esto”
Jessica Smith le recuerda a sus seguidores que ella está hacienda fuerza para que la balanza marque menos. “Quédense conmigo”, les pide. “Piensen en lo bien que nos vamos a sentir cuando hayamos terminado”, incentiva.

“¡Sí, yo puedo!”
En sus videos, la entrenadora Tamilee Webb le pide a los alumnos que griten frases de este tipo. "En las clases les recuerdo que un buen grito quema más calorías", dice ella. "Los mantiene comprometidos con el ejercicio y los ayuda a aumentar su energía", asegura.

“Si no cuesta, no sirve”
Podés escuchar a Amy Dixon gritar esta frase en “Motion Traxx”, sus audios para entrenamiento. “Le digo a mis alumnos que no les estoy pidiendo mucho”, dice, “solo les estoy pidiendo todo”.

“Vos sabés cómo se sienten 5 kilos de más”
Liz Cort hace que durante los entrenamientos sus clientes usen un chaleco que pesa 5 kilos. Dice que ese equipamiento extra "los mantiene motivados para trabajar duro y alimentarse mejor".

“No ejercites más, ejercitá mejor”
Concentrate en tu núcleo. Contraé tu vientre. Involucrá a los abdominales. "Trabajar más profundo" es la clave de Lara Hudson, entrenadora de Pilates. Asegura que, de esa forma, se puede fortalecer la parte central del cuerpo, que es fundamental para la práctica de este método.

Fuente: http://www.entremujeres.com/vida-sana/fitness/fitness-personal_trainer-adelgazar-ejercicio-deporte-motivacion-gimnasio-bajar_de_peso_0_793120775.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario