viernes, 26 de diciembre de 2014

Indicadores de baja humedad en una Oficina Publica Saludable

Indicadores de baja humedad en una oficina

Escrito por jackie johnson | Traducido por alejandra medina
 
Los niveles adecuados de humedad en el aire aumentan la comodidad de las personas en oficinas y edificios. Los niveles estándares de humedad van de 20 a 60 por ciento, de acuerdo con el Departamento de Salud Pública de Illinois. Las personas y las máquinas funcionan mejor cuando el edificio no está ni demasiado seco ni demasiado húmedo. Los edificios grandes utilizan equipo especial para mantener la humedad en niveles óptimos.
 
 

Síntomas físicos

Tener la piel seca, la irritación de fosas nasales, ojos que arden y sed en exceso indican aire seco dentro de edificios. En el invierno, el equipo de calefacción seca el aire, justo como el aire acondicionado en el verano. La piel seca se agrieta y causa infecciones. Las fosas nasales también se irritan, lo que puede causar dolor. La deshidratación causa incomodidad y causa problemas urinarios.

Equipo de oficina

Los papeles atorados en fotocopiadoras e impresoras indican que los niveles de la humedad están muy
bajos. Las fotocopiadoras e impresoras utilizan mucho calor para unir la tinta al papel, lo que seca el papel incluso más. Cuando el equipo se atora o no funciona correctamente, las empresas y organizaciones pierden productividad y desperdician papel.


Electricidad estática

Los choques debido a la electricidad estática se puede volver molesto para las personas en las oficinas, pero causan fallas en máquinas que utilizan voltajes bajos, especialmente computadoras y aparatos eléctricos delicados. Los choques pueden prender fuego a materiales inflamables si son lo suficientemente fuertes. Algunas personas utilizan tapetes de caucho debajo de las computadoras o sillas para reducir el daño causado por choques eléctricos.

Soluciones

Los humidificadores en rociador fríos o calientes en una oficina aumentan los nieles de humedad y disminuye los problemas causados por el aire seco. Los humidificadores mecánicos quedan dentro de los ductos para añadir humedad en el aire en grandes sistemas de aire acondicionado. Utilizar un medidor de humedad ayuda a controlar la humedad en el aire en niveles seguros y cómodos. Las plantas en las oficinas también ofrecen alivio ya que respiran y liberan vapor de agua constantemente.

Fuente: http://www.ehowenespanol.com/indicadores-humedad-oficina-info_195428/
  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario