Buscar este blog

jueves, 19 de noviembre de 2015

Un poco de verde: nueve plantas ideales para dar color y vida a su Oficina Publica Saludable

Un poco de verde: nueve plantas ideales para dar color y vida a su oficina

 
Las plantas colaboran a mejorar el ambiente laboral y controlar el estrés. Sin embargo, no todas las especies son idóneas para este tipo de espacios. ¿Cómo escoger las más adecuadas? SEMANAeconómica le muestra varias opciones.


(Foto: Floradania.dk)


Además de ser un elemento decorativo que aporta vida al muchas veces aburrido ambiente laboral, entre muchos otros beneficios, las plantas ayudan a reducir el estrés y a mejorar la productividad de los trabajadores en las oficinas. ¿Cómo debería escoger la planta adecuada para su oficina?
Un artículo de la revista Bloomberg Businessweek presentó una lista de opciones. ¿Dónde encontrarlas? ¿Cuánto cuestan? ¿Requieren algún cuidado especial? SEMANA económica averiguó en viveros de Lima y le da todos los datos.



Dracaena

Chameadora

Cactus-enano
crassula
sansevieria
polyscias
zamioculcas
helcho
fittonia
 Fuente:http://semanaeconomica.com/article/cultura-y-estilo/estilo-de-vida/152679-un-poco-de-verde-nueve-plantas-ideales-para-dar-color-y-vida-a-su-oficina/


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Las plantas en la oficina nos hace más productivos en la Oficina Publica Saludable

Las plantas en la oficina nos hace más productivos   Tener plantas verdes en nuestro lugar de trabajo enriquece no sol...