Buscar este blog

viernes, 18 de julio de 2014

COMO MATERIALIZAR LA ENERGÍA DEL PENSAMIENTO y la Oficina Publica Saludable

COMO MATERIALIZAR LA ENERGÍA DEL PENSAMIENTO

Los Pensamientos Son Cosas (SE CONVIERTEN EN COSAS)

AQUELLO EN LO QUE ESTA PENSANDO TIENE TODO EL PODER PARA LLEGAR HASTA USTED.

 

El cerebro es una estación emisora y receptora de ideas y pensamientos (ondas de energía e información . Las distintas ondas del funcionamiento eléctrico del cerebro permiten esta actividad emisora/receptora. 
La actividad cerebral eléctrica crea el subproducto de la mente:   Esta actividad eléctrica o energética: ES la ESENCIA SIEMPRE ETERNA DE LA REALIDAD.  
Para usted hacer las cosas de la manera correcta en que usted quiere hacerlas, tendrá que adquirir la capacidad de pensar e imaginar de la manera correcta en la que usted quiere pensar-imaginar-crear mental-MENTE; este es el primer paso para manifestar y EJERCER ESE PODER DE MATERIALIZAR EL PENSAMIENTO.

Pensar de la manera correcta es la clave de la materialización del pensamiento, lo que usted debe pensar, es la verdad (la materia en realidad e energía).
Independiente-Mente de las apariencias materiales y lo que sus sentidos físicos le digan, en el universo todo es energía  “Solo la verdad os hará libres”. Usted tiene los pensamientos, el universo –la inteligencia infinita- se los materializa.
El cerebro es una estación emisora y receptora de ideas y pensamientos, las distintas ondas del funcionamiento eléctrico del cerebro permiten esta actividad emisora/receptora.
Esta actividad cerebral eléctrica crea el subproducto de la mente:
Para usted hacer las cosas de la manera correcta en que usted quiere hacerlas, tendrá que adquirir la capacidad de pensar e imaginar de la manera correcta en la que usted quiere pensar-imaginar-crear  mental-MENTE; este es el primer paso para manifestar y EJERCER ESE PODER DE CONVERTIR LA ENERGÍA MENTAL EN MATERIA.
Pensar, lo que usted debe pensar, es la verdad, independiente-Mente de las apariencias. “Solo la verdad os hará libres”. Ni la energía ni la materia se pueden crear o destruir, solo transformar.

¿Sabe usted cómo llegó a concebir Albert Einstein la teoría de la relatividad?

Él mismo Albert Einstein explicaba que el factor crucial lo determino su capacidad para visualizar en su mente “lo que sería viajar en la punta de un rayo de luz”. La persona que no sea capaz de ver lo mismo en su mente tendrá dificultades para captar y entender la relatividad, siendo su fórmula E= m.c2 (energía es igual a masa por la velocidad de la luz al cuadrado) lo que quiere decir que la materia se convierte en energía cuando se desplaza a una velocidad de la luz al cuadrado y que representa los principios básicos de la mecánica cuántica y la dualidad onda/partícula. Por tanto, ha de aprender primero la manera más eficaz de dirigir su propia energía mental o funcionamiento eléctrico del cerebro, su propia imaginación, pues como el mismo Einstein lo dice, la imaginación es más importante que el conocimiento.
Albert Einstein concibió la teoría de la relatividad viéndose a sí mismo viajando en la punta DE UN RAYO DE LUZ A SU VELOCIDAD AL CUADRADO

COMO CAMBIAR LA EMISIÓN DE LA ENERGÍA MENTAL -Los Pensamientos-

La manera de cambiar la energía mental -LOS PENSAMIENTOS- es mediante la decisión consciente de hacerlo. Muchas personas ni siquiera han pensado nunca en los pensamientos que usan. El primer paso hacia el cambio es el reconocimiento de cómo se está “pensando y haciendo mentalmente”, para mejorar, para hacer cambios, para hacer  “ajustes”. La primera parte de la solución de un problema es IDENTIFICAR EL PROBLEMA
La percepción exacta (tener consciencia) de lo que hacemos con nuestra actividad Mental actualmente, nos suministra la oportunidad de practicar nuevas elecciones, es decir, de cambiar, de elegir nuevos pensamientos.   Hay personas que tienden a alejarse de las oportunidades por temores infundados desde la infancia a “distanciarse de lo que no conocen”, analícese usted mismo y diagnostique hasta qué punto está usted “influenciado” por esta tendencia, usted acabara por darse cuenta de que tiene una tendencia fuerte a rehuir ciertas cosas  y por lo tanto oportunidades de gran valor. ¿Qué opina de ello? Repase la psicosintesis. Sin duda, habrá cosas que deseará rehuir en cualquier circunstancia como cuando uno pone la mano sobre una plancha caliente, lo único que desea es retirar la mano inmediatamente de la plancha y cuanto antes MEJOR. Esto es completa-Mente normal y hace parte de nuestro instinto de supervivencia el cual está diseñado para proteger nuestra vida y nuestra integridad tanto física, como emocional y espiritual. Sin embargo ¿no existen cosas, personas y situaciones hacia las cuales, en realidad, desearía y debería acercarse? Para ser verdadera-Mente dueño de todas las situaciones, ¿no debería realizar a veces un esfuerzo consciente de aproximación, acercamiento y comprensión? Al estudiar a los grandes líderes y a los grandes triunfadores, se encuentra que ellos se mueven más bien por aproximación  y acercamiento a nuevas ideas y nuevos conocimientos para entender y comprender.

El distanciamiento y rechazo de lo que no  se ha conocido anterior-Mente, solo lograra que mantengamos el mismo grado de desconocimiento o ignorancia. Como usted ve, tendrá que realizar un pequeño esfuerzo. Podría iniciar pensando en algunas cosas que le agraden, que usted quiere se realicen en su vida, y empezar a moverse activa-Mente hacia ellas, al comenzar a hacer esto está usted despertando a un estado de “COMPRENSIÓN”, en donde empieza a ser dueño de sus pensamientos de una manera intencional. Al entrar usted a este estado de “COMPRENSIÓN”, está usted desarrollando la facultad, capacidad o perspicacia para entender y penetrar las cosas. Comienza usted a tener una actitud comprensiva o tolerante hacia usted mismo y hacia lo que no conoce, hacia todo y todos los demás. 
En filosofía la “COMPRENSIÓN” es el “Conjunto de Cualidades” que integran una idea. Comprensión es saber que usted está dotado de todo lo necesario para lograr lo que quiera.
Todo cuanto la Mente Humana PUEDA CONJETURAR PODRÁ LOGRARSE y usted tiene una.
La percepción exacta (tener consciencia) de lo que hacemos con nuestra -Mente actualmente, nos suministra la oportunidad de practicar nuevas elecciones, es decir, de cambiar, de elegir nuevos pensamientos.
Si descubre en usted apego a algún patrón rígido de pensamiento que le perjudica, en su mano está el cambiarlo (vea en este enlace La Psicosintesis). El hombre que no cambia nunca sus patrones de pensamiento se encuentra en terreno cenagoso y tendrá serias dificultades para avanzar hacia sus deseos.

El hombre que no cambia nunca de opinión es como el agua estancada: su mente cría sabandijas. William Blake.
NOTA: Los resultados se darán con el tiempo y la practica, es indispensable la paciencia, la dedicación y la frecuencia con que se entrene el cerebro con respecto al pensamiento y la imaginación.



Fuente:http://fisicacuanticayneuropsicologia.blogspot.com.ar/2013/09/31-como-materializar-la-energia-del.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pensamiento Critico y el Mundo del Trabajo en la Oficina Publica Saludable

Pensamiento Crítico y Mundo del Trabajo ¿Un nuevo ciclo latinoamericano? Mundo del trabajo, conflictos laborales y crisis de hegemonía. 23...