Buscar este blog

martes, 5 de agosto de 2014

Concurso Bialet Masse y Oficina Publica Saludable







Facebook icon

Twitter icon

Forward icon



Compartimos el octavo número del año 2014. Si desea recibir este boletín, escribanos a concursobialet@gmail.com. También pueden enviarnos los materiales y novedades para difundir por este medio. 


Talleres de Apoyo del IV Concurso Bialet Massé
-Agosto a Noviembre-
¡Hacé click en la imagen e inscribite!

La IV Edición del Concurso Bialet Massé ha recibido 72 inscripciones para la realización de los monográficos. Esto representa aproximadamente a 150 personas, las cuales,  en forma grupal o individual realizarán monografías sobre las condiciones de trabajo en la provinciade Buenos Aires. 
De los inscriptos, aproximadamente el 47% no cuenta con experiencia previa en Investigación. La categoría con mayor cantidad de inscriptos (50%) es la B, que corresponde a estudiantes y graduados universitarios y terciarios, mientras que el resto se distribuye equitativamente entre las categorías A y C. 
La pertenencia institucional es de una amplia gama que incluye desde el sector público, como ministerios provinciales y municipios; Universidades Nacionales ;y  gremios pertenencientes a distintas ramas tales como salud, educación y metalúrgica entre otros. La mayoría de los participantes son de la zona Gran La Plata y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, otros se radican en el interior de la provincia de Buenos Aires como por ejemplo: Tandil, Chascomús, América, San Pedro, etc; y la Provincia de Santa Fé, como Rosario.
En cuanto a los motivos expuestos sobre lo que los impulsa a participitar de Concurso se destacan el intercambio de saberes, la posiblidad de incidencia en el desarrollo de las políticas públicas, logar una mejora en la calidad de vida, dar a conocer situciones particulares, contribuir a la formación de conocimiento, entre otras.
Recordamos que el 1/12 es la fecha límite para la presentación de las monografìas y hasta ese momento los organizadores ofrecen 7 talleres de apoyo y 2 seminarios con expertos internacionales, gratuitos y abiertos a todo público, con el objeto de estimular y fortalecer el estudio de las condiciones laborales. Consultas: concursobialet@trabajo.gba.gov.ar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Las plantas en la oficina nos hace más productivos en la Oficina Publica Saludable

Las plantas en la oficina nos hace más productivos   Tener plantas verdes en nuestro lugar de trabajo enriquece no sol...