martes, 5 de agosto de 2014

Concurso Bialet Masse y Oficina Publica Saludable







Facebook icon

Twitter icon

Forward icon



Compartimos el octavo número del año 2014. Si desea recibir este boletín, escribanos a concursobialet@gmail.com. También pueden enviarnos los materiales y novedades para difundir por este medio. 


Talleres de Apoyo del IV Concurso Bialet Massé
-Agosto a Noviembre-
¡Hacé click en la imagen e inscribite!

La IV Edición del Concurso Bialet Massé ha recibido 72 inscripciones para la realización de los monográficos. Esto representa aproximadamente a 150 personas, las cuales,  en forma grupal o individual realizarán monografías sobre las condiciones de trabajo en la provinciade Buenos Aires. 
De los inscriptos, aproximadamente el 47% no cuenta con experiencia previa en Investigación. La categoría con mayor cantidad de inscriptos (50%) es la B, que corresponde a estudiantes y graduados universitarios y terciarios, mientras que el resto se distribuye equitativamente entre las categorías A y C. 
La pertenencia institucional es de una amplia gama que incluye desde el sector público, como ministerios provinciales y municipios; Universidades Nacionales ;y  gremios pertenencientes a distintas ramas tales como salud, educación y metalúrgica entre otros. La mayoría de los participantes son de la zona Gran La Plata y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, otros se radican en el interior de la provincia de Buenos Aires como por ejemplo: Tandil, Chascomús, América, San Pedro, etc; y la Provincia de Santa Fé, como Rosario.
En cuanto a los motivos expuestos sobre lo que los impulsa a participitar de Concurso se destacan el intercambio de saberes, la posiblidad de incidencia en el desarrollo de las políticas públicas, logar una mejora en la calidad de vida, dar a conocer situciones particulares, contribuir a la formación de conocimiento, entre otras.
Recordamos que el 1/12 es la fecha límite para la presentación de las monografìas y hasta ese momento los organizadores ofrecen 7 talleres de apoyo y 2 seminarios con expertos internacionales, gratuitos y abiertos a todo público, con el objeto de estimular y fortalecer el estudio de las condiciones laborales. Consultas: concursobialet@trabajo.gba.gov.ar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario