jueves, 13 de junio de 2013

Maneras de resolver los conflictos y Oficina Publica Saludable


1. Se quejan de la manera correcta
Por muy tentador que sea hacerlo, gimir y quejárse nunca es una buena manera de formular una queja en la oficina. En vez de poner mala cara y decir que de alguna manera nunca se le permitió hablar en las reuniones, ¿por qué no decir más bien que usted cree que se encontraba en condiciones de aportar algunas buenas ideas en las reuniones? Siempre proporcionan razones válidas detrás de sus quejas y formularlas de una manera profesional.
2. Escuchar a los puntos de vista de otros
Los malos entendidos son los culpables más comunes cuando se trata de conflictos en la oficina, por lo que sólo tiene sentido escuchar cuidadosamente lo que otros tienen que decir. Si surge un problema en la oficina, escuchar primero las opiniones de la otra parte en el asunto, y luego reflexionar sobre lo que usted entendió. Tratar de resumir lo que la otra parte acaba de decir, diciendo: “Así que de lo que yo entiendo …” y luego tirar lo que piensas. Los compañeros de oficina son ajenos al hecho de que están de pie en un terreno común y que pueden fácilmente resolver el conflicto.

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3. Sea considerado
Respecto de los asuntos que requieren más discusión, encontrar un término medio cuando se trata de encontrar un lugar y un tiempo para hablar. No se limite a una pelea cuando su compañero de trabajo o empleado se ha quedado atascado de trabajo en un plazo breve, ya que esto huele a falta de profesionalidad.
4. Mantenerlo entre vosotros
Para los empleados, el soplón, o la persona que le cuenta a los superiores de todos los asuntos en la oficina, a menudo es objeto de mucho resentimiento y con razón. La participación de los superiores en el camino de la resolución de conflictos debe evitarse si se trata de una dificultad que se pueden manejar fácilmente entre usted y la otra parte.

Fuente:http://www.blogdetrabajo.com/trabajo/conflictos-en-el-trabajo

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