Buscar este blog

lunes, 8 de septiembre de 2014

Usar plantas para remover el polvo en la casa y la Oficina Publica Saludable

Usar plantas para remover el polvo en la casa y la oficina


Una cantidad significativa de polvo entra en una casa u oficina a través de las puertas. Para atrapar el polvo que entra al medio ambiente, coloca las plantas cerca de las puertas y ventanas abiertas. Además, mediante la colocación de las plantas cerca de las puertas y ventanas, las plantas reciben la luz adecuada para su crecimiento. Las plantas también deben colocarse lejos de los dispositivos electrónicos y fuera de las áreas de tráfico. Esto reduce el riesgo de que una planta derrame suciedad y agua en los dispositivos. Para prevenir el crecimiento de moho en las macetas, coloca una capa de 2 pulgadas (5 cm) de material poroso de grava o de otro tipo en la parte superior del suelo. Para mantener tu ambiente de trabajo tu hogar limpio y saludable, considera usar plantas de interior. No sólo eliminan las toxinas y las partículas no saludables, mejoran el aspecto de tu ambiente interior.

Consejo:Un Truco para el Polvo de la Oficina Publica Saludable es poner un poco de gliserina en el agua cuando  se limpia.

Fuente: http://www.ehowenespanol.com/plantas-interiores-reducir-polvo-elementos-electronicos-info_40809/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Las plantas en la oficina nos hace más productivos en la Oficina Publica Saludable

Las plantas en la oficina nos hace más productivos   Tener plantas verdes en nuestro lugar de trabajo enriquece no sol...